TQC lanza nuevo aplicador de película automática compacta

Internacional. TQC ha lanzado un nuevo modelo de aplicador de película automática: el AFA Compact. Este aplicador de película de nivel de entrada permite que cualquier laboratorio comience a producir descargas reproducibles y precisas.

Este aplicador de película de nivel de entrada acepta gráficos hasta tamaño A4. La velocidad de aplicación se puede ajustar de 1 a 150 mm/s. El AFA Compact es adecuado tanto para aplicadores de varillas bobinadas como para aplicadores de bloques. El AFA Compact está disponible con una cama de vacío de vidrio o perforada.

La operación se facilita a través de la interfaz de operación TQC estándar con tecnología Triple i. Este sistema único guía al operador a través de la interfaz de las máquinas de laboratorio TQC. En cada paso del menú de funcionamiento, la interfaz detecta qué botones están activos e indica estos mediante un centro rojo iluminado. Esto resulta en un sistema operativo muy intuitivo que se mejora con la información en la pantalla de la máquina.

Para la limpieza del instrumento el producto ofrece una bandeja de goteo y un soporte de papel que forman parte del suministro estándar.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de anami19742
    • Retardante fuego
    • Buen día, ley que habían sacado un producto anticalorico nuevo totalmente ecológico, claro esta que sera mas caro pero nosotros estamos muy...

Ultimos Comentarios

  • Información disponible en jesus.amado.florez@gmail.com +52 1 5554194815 Ing. Químico, Innovación ...

    Leer más...

     
  • Hemos trabajado por 8 años en desarrollo de resinas de alto pegado y hemos logrado ya, pegar acero ...

    Leer más...

     
  • Buenas Si tengo una tore Autosoportada de 80 mt altura. como se calcula la cantidad de pintura (fondo ...

    Leer más...

     
  • Exelente cada dia la pintura en polvo esta llegando a mas rincones de colombia

    Leer más...

     
  • Hola Ángelica, toda la información de los cursos en América Latina la puedes encontrar en el sitio ...

    Leer más...