AkzoNobel Aerospace Coatings tiene nuevo distribuidor en México

México. AkzoNobel Aerospace Coatings ha anunciado que está ampliando su red de distribución al asociarse con en México con HiscoMex, para distribuir la línea de productos aeroespaciales de la marca multinacional.

 

"La industria aeroespacial en México ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, convirtiéndolo en un mercado clave para la industria global", dice Tami Swearingin, Gerente de Ventas de Norteamérica, para AkzoNobel Aerospace Coatings.

- Publicidad -

"Estamos orgullosos de asociarnos con HiscoMex, que opera cinco almacenes AS9120 Certified en todo México. Este es un gran acuerdo estratégico para AkzoNobel que nos permitirá brindar soporte técnico líder en la industria a nuestros clientes de la región".

Con la colaboración de HiscoMex, toda la línea de productos AkzoNobel Aerospace estará disponible para clientes en México, incluyendo el sistema Aerodur Base Coat / Clear Coat, Eclipse topcoat y la línea completa de productos Alumigrip.

"Hisco está emocionado de asociarse con un fabricante de clase mundial como AkzoNobel. Su decisión de trabajar con Hisco es un indicativo de nuestro papel de liderazgo en el mercado aeroespacial en México. Esperamos poder traer los productos líderes de la industria de AkzoNobel a nuestros clientes y trabajar con ellos para agregar valor a sus negocios", destacó Dave Weitner, Vicepresidente de Marketing de Hisco.
 

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de anami19742
    • Retardante fuego
    • Buen día, ley que habían sacado un producto anticalorico nuevo totalmente ecológico, claro esta que sera mas caro pero nosotros estamos muy...

Ultimos Comentarios

  • Información disponible en jesus.amado.florez@gmail.com +52 1 5554194815 Ing. Químico, Innovación ...

    Leer más...

     
  • Hemos trabajado por 8 años en desarrollo de resinas de alto pegado y hemos logrado ya, pegar acero ...

    Leer más...

     
  • Buenas Si tengo una tore Autosoportada de 80 mt altura. como se calcula la cantidad de pintura (fondo ...

    Leer más...

     
  • Exelente cada dia la pintura en polvo esta llegando a mas rincones de colombia

    Leer más...

     
  • Hola Ángelica, toda la información de los cursos en América Latina la puedes encontrar en el sitio ...

    Leer más...