Evonik abre una nueva planta para siliconas especiales en Shanghai

Internacional. Evonik puso en marcha una nueva planta en Shanghai para la producción de una amplia gama de siliconas de especialidad orgánicamente modificadas. Los productos se utilizan, por ejemplo, en aplicaciones de poliuretano, pinturas y revestimientos, así como en una variedad de aplicaciones industriales.

Christian Kullmann, Presidente del Consejo Directivo de Evonik, inauguró formalmente la planta el pasado 5 de septiembre, en presencia de unos 300 invitados de los mundos de la política y los negocios.

En esta ocasión dijo: "La planta es otra piedra angular importante en la estrategia de crecimiento de Evonik. Nos enfocamos en negocios con una clara orientación hacia productos químicos especializados y en poderosas innovaciones para aumentar significativamente el valor de la empresa".

El grupo de especialidades químicas invirtió una suma alta de dos dígitos de un millón de euros en la construcción de las nuevas instalaciones de producción. La construcción tardó sólo un año.  En 1.3 millones de horas de trabajo, los empleados que numeraban más de 700 en períodos de pico instalaron un gran número de dispositivos. Colocaron unos 23 kilómetros de tuberías y 430 kilómetros de arneses de cableado en un área de 30.000 metros cuadrados-en calendario, dentro del presupuesto, y sin un solo accidente laboral registrable.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de anami19742
    • Retardante fuego
    • Buen día, ley que habían sacado un producto anticalorico nuevo totalmente ecológico, claro esta que sera mas caro pero nosotros estamos muy...

Ultimos Comentarios

  • Información disponible en jesus.amado.florez@gmail.com +52 1 5554194815 Ing. Químico, Innovación ...

    Leer más...

     
  • Hemos trabajado por 8 años en desarrollo de resinas de alto pegado y hemos logrado ya, pegar acero ...

    Leer más...

     
  • Buenas Si tengo una tore Autosoportada de 80 mt altura. como se calcula la cantidad de pintura (fondo ...

    Leer más...

     
  • Exelente cada dia la pintura en polvo esta llegando a mas rincones de colombia

    Leer más...

     
  • Hola Ángelica, toda la información de los cursos en América Latina la puedes encontrar en el sitio ...

    Leer más...