Hempel lanza nuevos recubrimientos antiincrustantes

Internacional. Hempel dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos recubrimientos antifouling premium, Globic 9500M y Globic 9500S. Los recubrimientos ofrecen a los clientes una reducción potencial del 2.5 por ciento en la pérdida de velocidad.

Lo anterior equivale a ahorros de combustible significativos y menores emisiones de CO2 que mejoran la eficiencia operativa de un buque y minimizan la huella ambiental del operador.

Esta serie de recubrimientos de próxima generación se basa en la tecnología Globic probada de Hempel para ofrecer un rendimiento antiincrustante superior para edificios nuevos y diques secos, ofreciendo un excelente retorno de la inversión y flexibilidad desde el equipamiento a través de todo el intervalo de acoplamiento.

La tecnología patentada de Nano acrilato de Hempel es la fuerza detrás de la gama de Globic y proporciona un mecanismo de control de pulido fino para llevar los biocidas integrales a la superficie a una velocidad estable garantizando un casco limpio. Al combinar el encuadernador y el paquete de biocidas más potentes para obtener un rendimiento superior a diferentes velocidades de operación, Globic 9500M y Globic 9500S superan a otros revestimientos de autopulido (SPC), especialmente cuando se trata de vaporización lenta.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de anami19742
    • Retardante fuego
    • Buen día, ley que habían sacado un producto anticalorico nuevo totalmente ecológico, claro esta que sera mas caro pero nosotros estamos muy...

Ultimos Comentarios

  • Información disponible en jesus.amado.florez@gmail.com +52 1 5554194815 Ing. Químico, Innovación ...

    Leer más...

     
  • Hemos trabajado por 8 años en desarrollo de resinas de alto pegado y hemos logrado ya, pegar acero ...

    Leer más...

     
  • Buenas Si tengo una tore Autosoportada de 80 mt altura. como se calcula la cantidad de pintura (fondo ...

    Leer más...

     
  • Exelente cada dia la pintura en polvo esta llegando a mas rincones de colombia

    Leer más...

     
  • Hola Ángelica, toda la información de los cursos en América Latina la puedes encontrar en el sitio ...

    Leer más...