Publican minucioso análisis sobre el mercado de recubrimientos automotrices

Internacional. El mercado de recubrimientos para repintado de automóviles está directamente relacionado con el mercado automotriz y ha experimentado un crecimiento sustancial en la última década. Según un nuevo estudio realizado por Persistence Market Research, esto se debe principalmente al rápido crecimiento de la propiedad de vehículos en las economías emergentes con el consiguiente aumento de la tasa de accidentes.

Las mayores regulaciones gubernamentales con respecto a los VOC altos pueden tener un mayor impacto en el crecimiento del mercado de revestimientos para repintado de automóviles que, según las proyecciones, registrarán una CAGR sólido de 5.7% de 2017 a 2022.

El poliuretano tiene el máximo potencial en el mercado de revestimientos para repintado de automóviles y se prevé que gane participación a expensas de otros segmentos de tipo de resina en 2017. Se prevé que el segmento de poliuretano tendrá un valor justo por debajo de 4.700 millones de dólares a fines de 2022. América del Norte es la región más grande en el segmento de poliuretano del mercado de revestimiento de repintado de automóviles. La alquídica es la segunda más grande en términos de segmentos de tipo resina, pero está a punto de perder participación de mercado en el mediano plazo. Junto con América del Norte, se predice que el segmento alquídico de Europa sobrepasará los mil millones de dólares al final del período de pronóstico, la única otra región que lo hace.

- Publicidad -

Los vehículos comerciales pesados y comerciales ligeros tienen una cuota de mercado relativamente similar. Si bien se estima que ambos pierden puntos de participación de mercado, la caída debería ser considerablemente más pronunciada en el segmento comercial pesado, el cual se estima crecerá con una CAGR más baja de aproximadamente 5% hasta 2022 y se aconseja a las partes interesadas clave en el mercado del revestimiento de repintado de automóviles que tengan esto en cuenta al diseñar sus estrategias.

Existe una batalla por la supremacía entre los vehículos de pasajeros compactos y medianos, y este último avanza lentamente. Existe una oportunidad absoluta en dólares de más de US$855 millones en el segmento de automóviles de pasajeros de tamaño mediano durante el período de cinco años. Los automóviles de pasajeros de tamaño medio son generalmente preferidos en América del Norte y Europa porque estas regiones están bien desarrolladas y los clientes allí son menos sensibles al precio que sus contrapartes en las economías emergentes. Sin embargo, si una empresa busca ingresar al segmento de vehículos de pasajeros compactos de gran volumen, haría bien en considerar apuntar a APEJ ya que el continente debería tener la CAGR más alta.

El segmento de imprimación tiene una participación de ingresos de aproximadamente un tercio del mercado de revestimientos de reacabado de automóviles por la estructura de revestimiento y se evalúa para obtener una participación sustancial a lo largo del período de estudio. El mercado de imprimación de América del Norte aporta un tercio del mercado de imprimadores y se espera que tenga un valor de más de US$1.3 mil millones en el año 2022.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de 8donlimpio82
    • Limpieza In Situ
    • Hola buenos días a todos, ese agua colorada que se obtiene tras el lavado de la olla debe de ser retirado y guardado en un envase para su posterior...
    • Avatar de hugo.tenorio
    • Limpieza In Situ
    • Muy buena pregunta, adicional seria saber si existen metodologias para no tirar el agua colorada que resulta del lavado de una olla. Muchos la tiran...
    • Avatar de alex.gnm2
    • Limpieza In Situ
    • Buen día.! Yo laboro en una planta productora de pintura y recubrimientos, actualmente analizo la manera de mejorar el tiempo de lavado de máquinas...

Ultimos Comentarios

  • ¿qué es lo que hace que el zinc sea anticorrosivo?, ¿qué propiedades lo hacen ser capaz de proteger metales?

    Leer más...

     
  • thanks a lot about your subject and simple explanation . but i need to asks about the best or optimum ...

    Leer más...

     
  • Orientador para quienes dirigimos y aprendemos. From Diriamba Nicaragua.

    Leer más...

     
  • esse ranck nao e verdadeiro

    Leer más...

     
  • Hola Oscar, gracias por compartirnos tu experiencia. Te agradecemos que nos puedas compartir ...

    Leer más...