Henkel invierte en el negocio de los recubrimientos funcionales

Internacional. Henkel Adhesive Technologies ha fortalecido su experiencia en recubrimientos funcionales mediante la coinversión en Kriya Materials (Kriya), Países Bajos. Basada en su plataforma de nanotecnología de óxido de metal, la empresa de materiales avanzados ofrece recubrimientos multifuncionales personalizados y lotes maestros en una gama de aplicaciones de productos para los mercados de películas y vidrio flexible.

"Los revestimientos funcionales son uno de nuestros principales campos de búsqueda para acelerar el crecimiento dentro de nuestro negocio de Adhesive Technologies", explicó Paolo Bavaj, director de Corporate Venturing en Henkel Adhesive Technologies.

"Kriya ya ha demostrado la capacidad de sus soluciones innovadoras en diferentes aplicaciones y mercados y ofrece una plataforma versátil que complementa nuestras tecnologías existentes. Juntos apuntamos a aprovechar la tecnología en la amplia base de clientes de Henkel en nuestros mercados globales, como la electrónica y la automoción ".

- Publicidad -

Kriya se fundó en 2006 y desarrolló recubrimientos antiestáticos para televisores de plasma basados ​​en tecnología patentada adquirida a través de un spin-off de Philips. Luego del declive del mercado de televisores de plasma en 2014, la compañía aprovechó con éxito su plataforma de nanotecnología de óxido de metal y su experiencia en formulación de revestimientos para desarrollar formulaciones de revestimiento a medida y lotes maestros para varios mercados.

Estos desarrollos se centraron en productos que tendrían un impacto positivo en la eficiencia energética, la conservación de la energía y la durabilidad de los productos de consumo e industriales.

El portafolio de Kriya incluye productos personalizados que brindan propiedades tales como anti-reflejo, anti-suciedad, antiestático, manejo de luz infrarroja cercana o mejora anti-arañazos. La tecnología aumenta la generación de energía de los módulos solares y mejora la generación de luz en OLED y iluminación LED. Además, Kriya ofrece una gran cartera de productos para mejorar la durabilidad y la experiencia del usuario de las superficies, como las de las pantallas.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de 8donlimpio82
    • Limpieza In Situ
    • Hola buenos días a todos, ese agua colorada que se obtiene tras el lavado de la olla debe de ser retirado y guardado en un envase para su posterior...
    • Avatar de hugo.tenorio
    • Limpieza In Situ
    • Muy buena pregunta, adicional seria saber si existen metodologias para no tirar el agua colorada que resulta del lavado de una olla. Muchos la tiran...
    • Avatar de alex.gnm2
    • Limpieza In Situ
    • Buen día.! Yo laboro en una planta productora de pintura y recubrimientos, actualmente analizo la manera de mejorar el tiempo de lavado de máquinas...

Ultimos Comentarios

  • ¿qué es lo que hace que el zinc sea anticorrosivo?, ¿qué propiedades lo hacen ser capaz de proteger metales?

    Leer más...

     
  • thanks a lot about your subject and simple explanation . but i need to asks about the best or optimum ...

    Leer más...

     
  • Orientador para quienes dirigimos y aprendemos. From Diriamba Nicaragua.

    Leer más...

     
  • esse ranck nao e verdadeiro

    Leer más...

     
  • Hola Oscar, gracias por compartirnos tu experiencia. Te agradecemos que nos puedas compartir ...

    Leer más...