Pinturas y recubrimientos siguen liderando mercado de dióxido de titanio

Internacional. Se pronostica que el mercado global de dióxido de titanio se expandirá a un ritmo moderado dentro del período de previsión entre 2015 y 2023. El mercado parece estar inmensamente consolidado debido a la existencia de varios actores conocidos en el mercado, según el informe de Transparency Market Research.

Según el informe es probable que el mercado mundial de dióxido de titanio experimente un crecimiento a una velocidad de 3.7% de CAGR dentro del período de pronóstico de 2015 a 2023. Este mercado se valoró en alrededor de US$12.18 mil millones en el año, 2014. Se espera que este valor llegue a un valor aproximado de US$16.79 mil para fines de 2023.

por segmentos, se prevé que el de pinturas y recubrimientos crezca a un ritmo vertiginoso, liderando el mercado mundial para el año 2023.

- Publicidad -

Esto es así debido al alto uso de dióxido de titanio en la fabricación de pinturas y revestimientos, junto con un aumento en las actividades de construcción. Sobre la base de la geografía, el mercado mundial de titanio está dominado por la región de Asia Pacífico, con la mayor cantidad de ingresos para el final de 2023. El aumento de la demanda de dióxido de titanio en países como China, junto con varios actores clave que invierten fuertemente en producción se anticipa que las instalaciones de la nación llenarán la demanda del mercado de dióxido de titanio en el mercado.

La modernización del sector de la construcción en las naciones desarrolladas después del declive financiero en los últimos años está dando un impulso crítico a los fabricantes de dióxido de titanio. Aparte de esto, el importante crecimiento de la industria de la construcción en las regiones en desarrollo está despertando el desarrollo del mercado mundial de dióxido de titanio. La creciente demanda de vehículos livianos, deducible de las crecientes preocupaciones con respecto a la emisión de gases peligrosos y la inclinación hacia opciones favorables a la naturaleza, también está favoreciendo el crecimiento del mercado.

De otro lado, el estimulante crecimiento del mercado está bloqueado por estrictas normas y regulaciones ambientales. Los desechos peligrosos y ácidos inseguros producidos durante la fabricación del dióxido de titanio están convenciendo a los gobiernos de todo el mundo para que impongan reglas estrictas. El efecto de este factor es particularmente alto en las naciones desarrolladas.

Sea como fuere, en China, los fabricantes están adoptando varios métodos de producción nuevos y otros para controlar los impactos desfavorables causados por el dióxido de titanio. El enfoque de tales procedimientos se anticipa para hacer varios ámbitos de desarrollo en el futuro para el mercado de dióxido de titanio.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de lfgranes131
    • Corrosión en la industria petrolera
    • En la industria petrolera, las condiciones de agresividad quimica y procesos abrasivos/erosivos, varian de planta a planta y de refineria a refineria....
    • Avatar de lfgranes131
    • Espesor de revestimiento
    • Jordi como siempre, da en el clavo. Los revestimiento y su espesor, tienen una relacion directa entre si, ante la premise de que a mayor sea el...

Ultimos Comentarios

  • ¿qué es lo que hace que el zinc sea anticorrosivo?, ¿qué propiedades lo hacen ser capaz de proteger metales?

    Leer más...

     
  • thanks a lot about your subject and simple explanation . but i need to asks about the best or optimum ...

    Leer más...

     
  • Orientador para quienes dirigimos y aprendemos. From Diriamba Nicaragua.

    Leer más...

     
  • esse ranck nao e verdadeiro

    Leer más...

     
  • Hola Oscar, gracias por compartirnos tu experiencia. Te agradecemos que nos puedas compartir ...

    Leer más...