Sector automotriz impulsa el mercado global de pigmentos inorgánicos

Internacional. El mercado global de pigmentos inorgánicos se valoró en US$20,702.6 millones en 2017 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual de 3.7% de 2018 a 2026, según un nuevo informe titulado 'Mercado de pigmentos inorgánicos: análisis de la industria global, tamaño, participación, crecimiento, tendencias y expectativas, 2018-2026, publicado por Transparency Market Research (TMR).

Se estima que la expansión significativa en la industria de pinturas y recubrimientos en las economías en desarrollo impulsa el mercado global de pigmentos inorgánicos. El aumento en el consumo per cápita de pinturas y recubrimientos en India, China, ASEAN, Singapur, GCC y Corea del Sur está alimentando la demanda de pigmentos inorgánicos en estos países.

Entre pinturas y recubrimientos, se prevé que la demanda de pinturas decorativas e industriales aumente significativamente en el futuro cercano debido a los avances en la construcción de viviendas y el desarrollo de infraestructura. Los avances en los sectores de productos marinos, muebles y bienes de consumo también están impulsando la demanda de pinturas industriales.

- Publicidad -

Se espera que el uso de pinturas y revestimientos en los acabados de automóviles impulse la demanda de pigmentos inorgánicos debido al excelente efecto de color y las propiedades anticorrosivas de estos pigmentos. La aplicación de pigmentos inorgánicos en cuerpos de automóviles proporciona intensidad, brillo y solidez a la coloración.

Las economías emergentes como China, India y México han experimentado un aumento significativo en la producción automotriz desde los últimos años. El aumento de las inversiones extranjeras en las economías en desarrollo ha impulsado la industria del automóvil en estos países. El aumento en la demanda de recubrimientos de reparación automotriz de alta calidad ha impulsado la demanda de pigmentos inorgánicos para el uso en recubrimientos empleados en reacabados de automóviles.

El dióxido de titanio es un pigmento inorgánico altamente consumido debido a sus características tales como alto brillo, blancura y opacidad. Dispersa todos los espectros visibles de la luz de manera eficiente. La excelente resistencia a los ataques químicos es el factor clave que impulsa la demanda de pigmentos de dióxido de titanio.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de lfgranes131
    • Corrosión en la industria petrolera
    • En la industria petrolera, las condiciones de agresividad quimica y procesos abrasivos/erosivos, varian de planta a planta y de refineria a refineria....
    • Avatar de lfgranes131
    • Espesor de revestimiento
    • Jordi como siempre, da en el clavo. Los revestimiento y su espesor, tienen una relacion directa entre si, ante la premise de que a mayor sea el...

Ultimos Comentarios

  • He desarrollado una tecnología para producir POLÍMERO NANOMETRICO DE ARCILLA, con propiedades semejantes ...

    Leer más...

     
  • ¿qué es lo que hace que el zinc sea anticorrosivo?, ¿qué propiedades lo hacen ser capaz de proteger metales?

    Leer más...

     
  • thanks a lot about your subject and simple explanation . but i need to asks about the best or optimum ...

    Leer más...

     
  • Orientador para quienes dirigimos y aprendemos. From Diriamba Nicaragua.

    Leer más...

     
  • esse ranck nao e verdadeiro

    Leer más...