¡Gracias!

No, no es una despedida ni mucho menos...es solo un gesto de agradecimiento que quiero extenderle a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos durante estos 20 años de existencia de INPRA LATINA.

Apoyamos las grandes iniciativas

Siempre hay que resaltar las buenas iniciativas, pues estas conllevan a que se generen cambios que transforman a la industria para que continúe desempeñando una excelente labor. Por esa razón, esta vez quiero destacar y aplaudir en esta acostumbrada editorial el buen manejo que se la ha dado a la reciente iniciativa: la Federación Latinoamericana de Pinturas (Latinan).

Una cita con la industria

Deseándoles éxito a todos, vale la pena mencionar que los dos países más grandes de América Latina se están preparando para reunir en un solo espacio a las más importantes empresas de nuestro sector, con la realización de tres reconocidas ferias.

Sube el dólar: ¿estamos preparados?

Desde 2014, los países de América Latina han visto cómo el dólar se ha fortalecido frente a las diferentes monedas locales. El fenómeno, que se presenta en mayor o menor medida dependiendo del país, ha afectado principalmente a a Brasil, que solo en lo corrido de 2015 enfrenta un aumento del dólar que supera el 20%, en Colombia va en un 8%, en México el 6% y en Chile un 5%, por mencionar solo algunos casos.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de anami19742
    • Retardante fuego
    • Buen día, ley que habían sacado un producto anticalorico nuevo totalmente ecológico, claro esta que sera mas caro pero nosotros estamos muy...

Ultimos Comentarios

  • Información disponible en jesus.amado.florez@gmail.com +52 1 5554194815 Ing. Químico, Innovación ...

    Leer más...

     
  • Hemos trabajado por 8 años en desarrollo de resinas de alto pegado y hemos logrado ya, pegar acero ...

    Leer más...

     
  • Buenas Si tengo una tore Autosoportada de 80 mt altura. como se calcula la cantidad de pintura (fondo ...

    Leer más...

     
  • Exelente cada dia la pintura en polvo esta llegando a mas rincones de colombia

    Leer más...

     
  • Hola Ángelica, toda la información de los cursos en América Latina la puedes encontrar en el sitio ...

    Leer más...