CONGRESO CUBRECOL

Con gran éxito finalizó la octava versión de Cubrecol Américas

Mustra comercialColombia. La octava versión de Cubrecol Américas cubrió todas las expectativas tanto para asistentes y  expositores que durante dos días compartiendo con los especialistas en el campo de la aplicación y acabado de las pinturas y los recubrimientos.

La edición 2011 contó con la presencia de 150 asistentes al Programa Académico, más de 630 visitantes, 16 empresas expositoras, 20 conferencistas.

Pintuco también fue sede de Cubrecol

Con un recorrido de tres horas en las plantas y laboratorios de la Compañía Global de Pinturas, Pintuco, los asistentes a Cubrecol Américas 2011 conocieron de cerca los procesos de formulación, fabricación y control de calidad de los recubrimientos fabricados en el municipio de Rionegro, ubicado al oriente de Medellín.

De la mano de Robert Gil, quien pertenece al área de Producción, diez personas de diferentes compañías del sector recorrieron la planta de fabricación base agua, se familiarizaron con los equipos de mezcla y dispersión, las líneas de coloración y la línea de envasado que cuenta con un sistema de control de peso y cálculo de acuerdo con el número de sólidos diluidos.

Invesa-Sapolín recibió asistentes de Cubrecol Américas

Como una oportunidad para crecer, aprender y mejorar vieron los directivos de la empresa experta en producción de insumos químicos y pinturas, Invesa-Sapolín, las visitas técnicas realizadas en el marco de Cubrecol Américas 2011.

Durante el recorrido por la planta de producción, José Ignacio Arango, gerente de mercadeo y ventas de Invesa-Sapolín, manifestó que "gracias a esta iniciativa tenemos la oportunidad de compartir con otras compañías cercanas a nuestro sector, para tener un mejoramiento continuo que nos permite trabajar con un espíritu más de cooperación que beneficia el desarrollo de la industria".

Auspicioso inicio de Cubrecol Américas 2011

Salón de FormulaciónColombia. Con una gran asistencia se dio inicio a la octava versión de Cubrecol Américas, que en esta edición de 2011 tiene como novedad principal la inclusión de temas para formuladores, aplicadores, inspectores e interventores.

Julián López, de Andercol, dio inicio al Salón de Formulación con su conferencia Nuevos Coalescentes, en la cual mostró dos Casos de Estudio que hicieron referencia en formulaciones verdes. Mientras que en Salón de Aplicación, Juan Manuel Álvarez, de Nace, Colombia, dictó la conferencia Propiedades de aplicación en campo.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Ultimos Posts

    • Avatar de 8donlimpio82
    • Limpieza In Situ
    • Hola buenos días a todos, ese agua colorada que se obtiene tras el lavado de la olla debe de ser retirado y guardado en un envase para su posterior...
    • Avatar de hugo.tenorio
    • Limpieza In Situ
    • Muy buena pregunta, adicional seria saber si existen metodologias para no tirar el agua colorada que resulta del lavado de una olla. Muchos la tiran...
    • Avatar de alex.gnm2
    • Limpieza In Situ
    • Buen día.! Yo laboro en una planta productora de pintura y recubrimientos, actualmente analizo la manera de mejorar el tiempo de lavado de máquinas...

Ultimos Comentarios

  • ¿qué es lo que hace que el zinc sea anticorrosivo?, ¿qué propiedades lo hacen ser capaz de proteger metales?

    Leer más...

     
  • thanks a lot about your subject and simple explanation . but i need to asks about the best or optimum ...

    Leer más...

     
  • Orientador para quienes dirigimos y aprendemos. From Diriamba Nicaragua.

    Leer más...

     
  • esse ranck nao e verdadeiro

    Leer más...

     
  • Hola Oscar, gracias por compartirnos tu experiencia. Te agradecemos que nos puedas compartir ...

    Leer más...