RESEÑA DE EVENTOS

Ya en su cuarta versión, CUBRECOL 2007 es un congreso y muestra comercial que capacita a los asistentes en nuevas tecnologías en la aplicación y terminado de pinturas y recubrimientos.

[googlevideo:http://video.google.com/videoplay?docid=-1823192554046187188&hl=es 364 300]

Como en años anteriores, CUBRECOL está dirigido al responsable de preparar las superficies, aplicar la pintura y curar la misma sobre todo tipo de sustratos. Allí se verán los procesos de aplicación de pinturas y recubrimientos para madera, metal, plásticos, arquitectónicos y hasta superficies industriales que requieren de pinturas anti-corrosivas.

No importa si usted es nuevo o de larga data en la industria, este evento especializado tiene un público altamente calificado donde podrá hacer contactos importantes para usted y su empresa.

Dirigidas por el editor Herbert Martínez, las sesiones académicas buscarán llenar vacíos de información y aclarar dudas en cuanto opciones en este campo para las empresas y profesionales.

Con una investigación detallada del mercado hecha por la revista INPRA LATINA, además del apoyo de asociaciones y empresas líderes en el ramo, CUBRECOL promete ser un evento de gran calidad para todos aquellos interesados en el tema de preparación de superficies y aplicación de pinturas y recubrimientos.

Espero verlos allí en noviembre.

Cordialmente,

Loyda
Coordinadora del Evento
lduque@latinpressinc.com