Internacional. Hempel lanzó un nuevo recubrimiento antiincrustante, Atlantic+, que ofrece un rendimiento flexible y confiable. El producto está diseñado para proteger el casco de las incrustaciones durante intervalos de servicio de hasta 60 meses. Asegurando una completa flexibilidad operativa, el nuevo antiincrustante es adecuado para todos los tipos de recipientes y todas las temperaturas del agua.
Atlantic+ incorpora un potente paquete de biocidas y un sistema de aglomerante comprobado. Esto garantiza un pulido automático progresivo y controlado desde el momento en que el casco golpea el agua y hasta 60 meses después. Para una resistencia mecánica incomparable, el nuevo recubrimiento está reforzado con la tecnología patentada de microfibra de Hempel en un nivel más alto que el recubrimiento de carga más fuerte de la compañía: la fibra de ultra resistencia Hempadur.
La ciencia detrás de la tecnología de microfibras consiste en introducir un esqueleto interno de fibras en la pintura para mejorar su resistencia mecánica, de la misma manera que las barras de acero se pueden insertar en el concreto para reforzar una estructura física. Fortalecer el revestimiento antiincrustante de esta manera significa garantizar la protección contra el ensuciamiento en áreas expuestas al impacto y la abrasión; mejora de la sobrecoatibilidad; reduciendo las zonas a chorro; y en última instancia disminuye los costos para el dique seco del barco.
Atlantic+ se basa en la tecnología probada y confiable de Hempel e incorpora ingredientes que mejoran el desempeño antiincrustante y proporcionan características efectivas de pulido automático y suavizado. Su probada tecnología de aglomerante y su uso efectivo de biocidas aseguran un pulido constante, progresivo y controlado en todas las condiciones comerciales.